Miércoles 27/02/19 – 21:00 horas

“Una manera distinta de ver el fútbol”

Peña Corazón Culé Málaga

Ven a disfrutar del próximo partido del Barcelona.
Recuerda que estamos abierto una hora antes y cerramos una hora despues del encuentro.
Disfruta del servicio de restauración mientras ves el partido a muy buenos precios.

Lionel Messi llega a los 50 hat-tricks como profesional

El triplete del argentino al Sevilla le hace alcanzar una nueva cifra mágica en su carrera

Una nueva exhibición del capitán azulgrana ha conducido al FC Barcelona a la victoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán (2-4). Y los tres goles del mejor jugador del mundo le hacen sumar un nuevo triplete, el 50º de su carrera, con lo que suma una nueva hazaña a su fascinante currículum.

D10S

De estos 50 hat-tricks, Messiha marcado 44 tripletes con la camiseta del FC Barcelona y 6 con la selección argentina. Su primero lo logró, ni más ni menos, contra el Real Madrid en un clásico en el Camp Nou el 10 de marzo de 2007. Y desde entonces, en 43 partidos más ha celebrado al menos tres dianas en un mismo duelo.

29 en el Camp Nou

Al analizar los 44 hat-tricks vestido de azulgrana, el capitán del Barça ha sumado 29 en el Estadio y 15 a domicilio. Así pues, el Vicente Calderón, el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife, La Romareda, el estadio Juegos Mediterráneos de Almería, el Synot Tip Arena de Plzen, La Rosaleda, Abanco-Riazor (x2), Mestalla, el Santiago Bernabéu, Vallecas, el Ciudad de Valencia y el Sánchez-Pizjuán han visto perforadas tres veces sus redes por Messi en un mismo partido.

Hat-tricks, póqueres … y un repóquer

Pero es que la voracidad del delantero argentino no tiene límites, y en cinco ocasiones ha anotado un póquer de goles en un mismo duelo vestido de azulgrana (Arsenal, Valencia, Español, Osasuna y Eibar) y, además, hizo cinco goles en un mismo encuentro en una ocasión. Fue en el recordado duelo contra el Bayer Leverkusen el 7 de marzo del 2012, en la vuelta de los octavos de final de la edición de la Liga de Campeones de aquella temporada.