Las peñas de la comunidad leonesa celebraron su encuentro antes del partido del primer equipo en Valladolid

La victoria del FC Barcelona en la segunda jornada de Liga vino precedida por el XVI Encuentro de Peñas de Castilla y León. Una serie de actos que contaron con más de 200 peñistas de toda la comunidad leonesa que se congregaron en Villanubla para vivir una gran fiesta barcelonista.

La Casa de la Cultura de la localidad acogió los actos de entrega de premios Barça Peñas Castilla y León y de los obsequios conmemorativos del Encuentro, además de un pregón a cargo del periodista Alfredo Martínez.

A los actos asistieron el presidente de la Confederación Mundial de Peñas, Antoni Guil, el presidente de la peña local, José Raúl Grande, el presidente de la Federación de Castilla y León, Nicolás Pérez y de otros presidentes de Federaciones de Peñas.

Antes del traslado al restaurante El Parador, los directivos del FC Barcelona, ​​Sílvio Elías y Josep Ramon Vidal-Abarca, conjuntamente con los ex jugadores Guillermo Amor y Juan Carlos Rodríguez asistieron al acto de clausura.

 

Fuente: https://www.fcbarcelona.es/penas/noticias/2018-2019/mas-de-200-penistas-asisten-al-xvi-encuentro-de-penas-de-castilla-y-leon