Martes 19/02/19 – 21:00 horas

“Una manera distinta de ver el fútbol”

Peña Corazón Culé Málaga

Ven a disfrutar del próximo partido del Barcelona.
Recuerda que estamos abierto una hora antes y cerramos una hora despues del encuentro.
Disfruta del servicio de restauración mientras ves el partido a muy buenos precios.

La semana que le espera al FC Barcelona

El FC Barcelona encara una semana de febrero repleta de fútbol. Tras la renovación de Ernesto Valverde, estos días estarán marcados por el regreso de la Champions ante el Olympique de Lyon (martes 19, 21.00 h) y el siempre complicado partido de Liga en el campo del Sevilla (sábado 23, 16.15 h). Así pues, coge un bolígrafo para complementar tu agenda con los eventos azulgranas que repasamos a continuación:

Lunes 18 – La previa de los octavos de Champions

El FC Barcelona viaja a Lyon. Por la tarde, en el OL Stadium, llevará a cabo el último entrenamiento antes del Olympique de Lyon – Barça. Es un estadio que el Barça ha visitado en tres ocasiones: 1-1 (octavos de la Champions 2008/09, con gol de Henry); 2-2 (fase de grupos de la Champions 2007/08, con goles de Iniesta y Messi) y 2-3 (fase previa de la Champions 2001/02, con goles de Kluivert, Rivaldo y Gerard López)

Martes 19 – Partido de ida vs. Olympique

Día de partido. Ida de los octavos de la Champions League: Olympique de Lyon – FC Barcelona (21.00 horas). 70 días después del último partido de Champions, que vivió el golazo de Dembélé contra el Tottenham y las seis magníficas paradas de Jasper Cillessen, el Barça vuelve a jugar la competición de las estrellas.

Cabe recordar que el Barça completó una buena fase de grupos. Los de Valverde marcaron en todos los enfrentamientos; un total de 14 dianas algunas de ellas de bella factura. Cabe decir que el gol de Rakitic ante el Tottenham fue el mejor de la fase de grupos.

Miércoles 20 – Un día para descansar

¡No te pierdas en la web oficial del Barça y en las redes del Club todos los contenidos post partido de la Champions!

Jueves 21 – Con el chip del Sevilla

La jornada 25 de Liga vivirá el quinto duelo entre el Barça y el Sevilla de este curso: 1-2 (final Supercopa); 4-2 (jornada 9 de Liga); 2-0 (ida cuartos de final Copa del Rey) y 6-1 (vuelta cuartos de final Copa del Rey).

Viernes 22

El día antes de visitar el Sánchez Pizjuán, será el día que se cumplen 13 años de la exhibición de Messi en Stamford Bridge en un partido de Champions.

Sábado 23 – Duelo de altura en el Sánchez-Pizjuán

¡Día de partido! En juego, la jornada 25 de la Liga: Sevilla-Barça (16.15 horas).

Domingo 24 – Preparados para la semana de ‘doble clásico’

El domingo será un día para hacer el cambio de chip y prepararse ya para los dos Clásicos seguidos en el Santiago Bernabéu: la vuelta de las semifinales de Copa del Rey (miércoles 27, 21.00 h) y la jornada 25 de Liga (sábado 2 de marzo, 20.45 h).

Messi también tiene apuntadas estas dos citas en el calendario, porque siempre tiene la puntería a punto para visitar el campo del Real Madrid.