Este sábado la Federación de Peñas del Barcelonés Este y sus peñas celebraron la tercera edición del Ironpenya, una competición deportiva que tiene el objetivo de poner a prueba la habilidad, la técnica y la resistencia de los equipos participantes formados por peñistas azulgranas, a través de tres pruebas diferentes: voleibol playa, kayak a dos y stand up paddle.

La competición, que tuvo lugar en la playa del Bogatell de Barcelona, ​​junto al espigón de la Mar Bella, contó con la compañía de Paco Fortes, ex jugador del FC Barcelona, Arcadi Alibés, periodista de deportes de TV3 y Cristina Fábregas, de la Penya de Sallent y vocal de la Federació del Bages, Berguedà i la Cerdanya, también pudieron disfrutar de una jornada deportiva rodeados de peñistas y afición culé.

Así quedó la clasificación final de los ganadores de la competición:

1ª posición: PB Can Baró, con un tiempo acumulado en kayak de 7′ 05” y 1′ 35” en stand up paddle.

2ª posición: PB Cor Culé, con unos tiempos de 7’ 34” y 3′ 15”.

3ª posición: PB Foment Martinenc, con un tiempo de 7’ 37” y 1′ 45”.

Para despedir la jornada, los asistentes disfrutaron de una sardinada en la Base Náutica donde también tuvo lugar la entrega de premios y diferentes sorteos.

 

 

Fuente: https://www.fcbarcelona.es/penas/noticias/2018-2019/la-federacion-barcelones-este-y-sus-penas-disfrutan-de-la-tercera-edicion-del-ironpenya