Desde estas líneas quiero darte la bienvenida a la nuestra web 

y es para mí un honor tener la oportunidad de saludar a todos cuantos hayan tenido a bien el visitar la página oficial de nuestra Peña, también y de forma especial a todas las personas que conforman esta gran familia.

Quiero agradecer a todas y cada una de las personas, instituciones y demás colaboradores que con su esfuerzo y colaboración hacen posible la subsistencia de esta nuestra Peña desde su fundación hasta hoy día, con las dificultades que ello supone.

Con el nacimiento de esta web ponemos en marcha un punto de encuentro para todos los peñistas y aficionados del FC Barcelona.

Con ello, pretendemos fomentar el barcelonismo en nuestra querida tierra, así como disponer de un portal abierto en todo momento a la publicación de cualquier actividad relacionada con el FC Barcelona.

Estimado amigo, aquí encontrarás todo lo necesario para estar al día del barcelonismo en nuestra localidad : como formar parte de la Peña y cuáles son sus ventajas; cómo conseguir entradas para partidos del FC Barcelona (tanto en el Camp Nou como fuera de él).

No quiero finalizar esta presentación, sin dirigirme a cualquiera de los aficionados culés existentes en nuestra tierra y que todavía no forman parte de una Peña.

Sera suficiente con que contactes con nosotros y te informaremos de como formar parte de la familia barcelonista la gran mayoría de los actos que realizamos estarán ligado muy de cerca a la vida social de nuestra localidad

A partir de ahora, de todos nosotros depende el darle contenido a estas páginas. Os invito a todos a colaborar y  mantener esta web activa, pudiendo transmitir cualquier sugerencia al respecto. Entre todos continuaremos haciendo más grande el barcelonismo en nuestra querida tierra, la ciudad de Málaga.

 Un abrazo para todos.

A. Jesús Fernández Jurado