Miércoles 06/02/19 – 21:00 horas

“Una manera distinta de ver el fútbol”

Peña Corazón Culé Málaga

Ven a disfrutar del próximo partido del Barcelona.
Recuerda que estamos abierto una hora antes y cerramos una hora despues del encuentro.
Disfruta del servicio de restauración mientras ves el partido a muy buenos precios.

Tres Clásicos en 25 días

Por primera vez en la historia del FC Barcelona disputará dos partidos consecutivos en el estadio del eterno rival. Se acercan días intensos.  FC Barcelona y Real Madrid se enfrentarán un total de tres veces en 25 días en un próximo mes que promete emociones muy fuertes.

El primer plato de Clásicos llegará de forma casi inmediata. El próximo miércoles 6 de febrero (21 horas) se jugará la ida de las semifinales de Copa en el Camp Nou. Este será el segundo Clásico de la temporada en el feudo azulgrana, tras el 5-1 logrado en la Liga en un duelo en el que no participó Lionel Messi.

Tras este duelo habrá que esperar exactamente tres semanas -21 días- para volver a disfrutar de un Clásico. Entonces, sin embargo, llegará en forma de doble ración. En un margen de 96 horas se disputarán la vuelta de las semis de Copa (miércoles 27 de febrero, sin hora confirmada) y el duelo correspondiente a la 26ª jornada (sábado 2 de marzo, 20.45 horas).

Será un hecho histórico: por primera vez en la historia del FC Barcelona disputará dos partidos consecutivos en el estadio del eterno rival. Últimamente sí se habían visto las caras de forma seguida pero habían sido siempre en ciudades alternas, nunca consecutivamente en el Santiago Bernabéu como ocurrirá esta vez.

Un febrero de infarto

Los Clásicos, sin embargo, serán sólo una parte de un intenso mes de febrero. Arranca este sábado con la visita del Valencia (sábado 2, 18.30 horas), otro de los semifinalistas de Copa. Después, el primero de los Clásicos y seguidamente una exigente visita a San Mamés (domingo 10, 20.45 horas).

Una vez jugado el partido en Bilbao llegarán seis días sin partido para el Barça. Será el momento para recuperar fuerzas de cara a un sprint durísimo: Barça-Valladolid (sábado 16, 20.45 horas), Olympique Lyon-Barça (martes 19, 21 horas), Sevilla-Barça (sin fecha ni hora confirmados) y los dos Clásicos consecutivos en el Santiago Bernabéu ya mencionados.