Jueves 17, 21:30 horas

“Una manera distinta de ver el fútbol”

Peña Corazón Culé Málaga

Ven a disfrutar del próximo partido del Barcelona.
Recuerda que estamos abierto una hora antes y cerramos una hora despues del encuentro.
Disfruta del servicio de restauración mientras ves el partido a muy buenos precios.

Objetivo: la mano de Copas

Contra el Levante, ven al Camp Nou para ayudar al equipo a optar a la quinta Copa del Rey seguida

El Camp Nou te espera para remontar y seguir un camino más que conocido. Este jueves los de Ernesto Valverde saltarán al Estadi para darle la vuelta al 2-1 adverso, un resultado que es favorable al Levante. En este partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey el templo culé se engalanará. Porque el socio tiene que ser el jugador número doce en este encuentro y ayudar a empujar el balón al fondo de la red. Y, de este modo, ser partícipe del hito sin precedentes que puede alcanzar el FC Barcelona.

Cillessen no ha perdido ninguna eliminatoria en la Copa del Rey

Darle la vuelta al resultado adverso ante el Levante dejaría intacta la posibilidad de levantar la quinta Copa del Rey seguida (2014/15, 2015/16, 2016/17, 2017/18… ¿y 2018/19?) Un reto que ningún otro equipo ha logrado en la historia de esta competición del KO. Así pues, tu sillón del Camp Nou confía en tu asistencia para vivir otra noche mágica que puede conducir a la manita de copas. ¿Te lo vas a perder?

El partido del FC Barcelona ante el Levante de este jueves (21.30 horas / Gol, La1, TV3) llega con la necesidad de los azulgrana de remontar el 2-1 de la ida y será especial para Jasper Cillessen porque el portero holandés, titular del Barça en la Copa del Rey, acumula una gran racha que tratará de prolongar el jueves.

Cillessen no ha caído eliminado jamás en una eliminatoria de Copa del Rey. Desde que llegó al FC Barcelona en 2016 el meta se ha enfrentado a nueve eliminatorias directas y dos finales y en todas ellas salió victorioso.

Las estadísticas de Cillessen en Copa del Rey son de 20 partidos (15 victorias, 3 empates y 2 derrotas) y 11 goles en contra.